Lescolton Powered by Elos Me

El primer y único dispositivo de depilación permanente apto para todos los tipos de pieles y colores de vello, inclusive piel negra y vello cano y pelirrojo. Además, cuenta con función para rejuvenecimiento de la piel.

ONLINE SHOP

Características Técnicas

Cable para voltaje universal: 110-220V 50/60 Hz
Espectro de luz: 550 nm – 1200 nm
Potencia: 19J/cm2
Ventana de tratamiento de 4 cm aprox.
Tasa de repetición de pulso de luz: Hasta 1.1 Hz (1 pulso cada 0.9 segundos)
Rejuvenecimiento de la piel + depilación láser definitiva

Preguntas Frecuentes

¿Cómo es diferente Me My Elos Lescolton de otras maquinas de depilacion permanente?
La tecnología de Elos Me es la única existente para todos los tipos de pieles y colores de vello (vellos rubios, rojos, blancos y grises!), además de contar con doble función para depilación láser permanente y rejuvenecimiento de la piel.

Usé el Me Elos Lescolton durante 1 mes y aún veo vello. ¿Cómo es posible?
Esto pasa ya que el vello afectado por el tratamiento es únicamente el que está en fase activa de crecimiento, y esta es una cantidad reducida del vello. Habrá que esperar a que todo el vello del cuerpo pase por la etapa de crecimiento activo para que se vea afectado por el tratamiento. Otra razón puede ser que el Elos Me Lescolton no fue usada la suficiente cantidad de veces para poder afectar el folículo. Por eso es muy importante esperar entre 4 y 8 meses según el caso en particular para lograr resultados definitivos.

¿Es segura la depiladora láser Lescolton con tecnología Elos Me?
Es totalmente segura para uso domestico, demostrado mediante años de prueba. Mas de 3 millones de tratamientos han sido realizados para testear esta tecnología.

¿Puedo usar Me Elos Lescolton en cualquier parte de mi cuerpo?
Las nuevas versiónes de Me My Elos, Lescolton Infinity y Lescolton Ice, son aptas para todo tono de piel en la cara y cuerpo.

¿Cómo selecciono el nivel correcto de Me Elos Lescolton?
Si el tratamiento se siente incómodo, reduzca el nivel potencia.

¿La Me My Elos Lescolton es para hombres también?
Si! es para hombres y mujeres.

¿Cómo puedo saber si la depilación con Me My Elos Lescolton es apta para mi tipo de piel?
Hasta la fecha, todas las depiladoras en el mercado eran aptas para tonos de piel de 1 a 4 (ver fotos). Con la tecnología Elos Me, los dispositivos Lescolton son aptos para todas las personas pueden depilarse! Incluso las pieles negras!

¿Duele el tratamiento con My Elos Lescolton?
Si utilizas el nivel correcto de Elos no se tendría que sentir dolor. Empiece con el nivel mas bajo y vaya subiendo la potencia. A veces se puede sentir una leve sensación de calor o sentir un cosquilleo. Para acostumbrarse a la energía elos realice pruebas de disparos en diferentes partes de su cuerpo. Una vez se siente cómodo, puede incrementar el nivel de potencia. No se quede en la misma zona mientras testea ya que esto puede causar quemaduras. No utilice el me my elos Lescolton sobre tatuajes o sobre maquillaje permanente.

¿Cuánto tiempo toma tratar cada zona con me my elos Lescolton?
Le presentamos algunos ejemplos:
Cuerpo entero en 32 minutos.
Pierna entera en 10 minutos.
Axila en 1 minuto.
Zona de bikini en 2 minutos.
Espalda de hombre en 12 minutos.

Estimar que depilar un cuerpo entero puede requerir 6,000 disparos.

¿Qué dicen los médicos sobre Me My Elos Lescolton?
“Me Elos Lescolton es la depiladora más efectivo para uso domestico, apta para todo tipo de piel y todo tipo de pelo”. Este resultado increíble y la seguridad y facilidad de uso de esta depiladora hacen que sea una excelente solución para una depilacion permanente en domicilio.” – Dr. David Friedman, Dermatologist, Friedman Skin and Laser Center, Jerusalem, Israel

“Con la tecnología elos puedo realizar tratamientos excepcionalmente eficaces con el mayor nivel de confort. Mis pacientes se encuentran totalmente satisfechos con los resultados!”- Dr. Francesca de Angelis, Plastic Surgeon, DE.A. CENTER – Laser & Plastic Surgery Clinic, Napoli, Italy.

Hair Removal for All Kind of Skin Tones and Hair Color
Hair Removal for All Kind of Skin Tones and Hair Color

¿Se incluye la lámpara quarzo con Me My Elos?
Sí. Siempre se incluye dos lámpara, una para depilación permanente y otra para rejuvenecimiento.

¿Qué vida útil tiene una lámpara quarzo?
300.000 pulsos. Si en algún momento, se agota su lámpara, la reemplazamos gratis durante el período de 4 años de garantía.

¿Puedo usar Me Elos Lescolton en la cara?
Sí. Elos Me Lescolton es apto para uso en la cara. Elos Me no es adecuada para depilar cejas. El pelo facial existente debe ser como mucho de 1 mm antes de comenzar tratamiento. Si es necesario puede usar cera, afeitarse, usar crema depilatoria o recortar el pelo antes del tratamiento. Si opta por usar cera, asegúrese de hacerlo justo antes del tratamiento.

¿Después de las primeras sesiones, cuán a menudo tendré que realizar sesiones de mantenimiento?
Aunque varia por persona, puede estimar hasta 3 a 6 meses entre tratamientos o más. Cuanto más tiempo pasa vera que los intervalos entre sesiones de mantenimiento son más largos.

¿Qué es exactamente reducción permanente de pelo y como lo consigue la tecnología Elos Me Lescolton?
Reducción permanente de vello significa que cuando un folículo se encuentra dañado no pueda permitir crecimiento de vello nuevamente. Ya que hay millones de folículos donde pueden potencialmente crecer pelos, y todas estan o en fase inactiva o en diferentes fases de crecimiento, no es realista tener expectativas de poder tratar todos los vellos. Es mas, muchos de los folículos en la piel no tienen pelo visible en la superficie, haciendo ineficiente el tratamiento sea con laser, ipl o elos. Estos folículos poseen un nivel de sensibilidad termal muy baja, por ende hay que esperar que entren en fase activa para poder tratarlos. Por esta razón existe la necesidad de sesiones de mantenimiento después del ataque inicial hacia los pelos activos.

En conclusión: los folículos dañados inhabilitan en forma permanente el crecimiento del futuro, haciendo que sea una depilación permanente para aquellos vellos.

My Elos

Qué modelos desarrolló Elos Me através del tiempo?

Elos Me ha suministrado tradicionalmente su tecnología exclusiva a diferentes fabricantes a lo largo del tiempo, como Syneron, HoMedics e Iluminage. Actualmente, no solo suministramos a Lescolton Global, sino que también nos hemos fusionado a nivel empresarial. En 2019, Elos Me y Lescolton Global se unieron para crear Elos Me & Lescolton, el especialista más grande del mundo en dispositivos de belleza láser.

Historial de nuestros modelos

Estos son los modelos con tecnología Elos Me que existen desde la creación de nuestra tecnología exclusiva y única para todo tipo de pieles y colores de cabello:

2008 – HoMedics Powered by Elos Me

This image has an empty alt attribute; its file name is HOMEDICS.jpg

2012 – Syneron Powered by Elos Me

ELOS ME SYNERON

2016 Iluminage/Unilever Powered by Elos Me

This image has an empty alt attribute; its file name is ILUMINAGENEWII.jpg

2020 Lescolton Powered by Elos Me

This image has an empty alt attribute; its file name is 7769e9bb-65b4-44e2-9580-74dbff8b116b.png

Otros términos de búsqueda utilizados para nuestros productos:

Lescolton Infinity. Me My Elos Super Touch. Me My Elos Pro Ultra. Me My Elos Tanda. Me My Elos Touch. Cartuchos Me My Elos. Lamparas Me Elos. Comprar Me My Elos. Depiladora me. Fabricante Me Elos. Lamparas Me My Elos. Cartucho Me Elos. Depiladora Me My Elos. Venta Online de Me Elos. Depilación con Elos Me. Elos Me. Cartuchos Me Elos. Depiladora Elos Me. Lámpara Me Elos. Venta Me My Elos. Elos. Elos Laser. Elos. Cartucho Me My Elos. Homedics Me My Elos. Depilador Me. Fabricante Me My Elos. Distribuidor Me My Elos. Lámpara Me My Elos.