DEPILADORA LASER LESCOLTON CON TECNOLOGÍA ELOS ME

El primer y único dispositivo de depilación permanente apto para todos los tipos de pieles y colores de vello, inclusive piel negra y vello cano y pelirrojo. Además, cuenta con función para rejuvenecimiento de la piel.

TIENDA ONLINE

Características Técnicas

Cable para voltaje universal: 110-220V 50/60 Hz
Espectro de luz: 550 nm – 1200 nm
Potencia: 19J/cm2
Ventana de tratamiento de 4 cm aprox.
Tasa de repetición de pulso de luz: Hasta 1.1 Hz (1 pulso cada 0.9 segundos)
Rejuvenecimiento de la piel + depilación láser definitiva

Preguntas Frecuentes

En Elos Me & Lescolton entendemos que puedes tener muchas preguntas a la hora de comprar. Hemos reunido una lista de las preguntas más frecuentes para ayudarte a responder tus preguntas.

¿Cuál es la relación entre Elos Me y Lescolton Global?
Elos Me ha suministrado tradicionalmente su tecnología exclusiva a diferentes fabricantes a lo largo del tiempo, como Syneron, HoMedics e Iluminage/Unilever. Actualmente, no solo suministramos a Lescolton Global, sino que también nos hemos fusionado a nivel empresarial. En 2019, Elos Me y Lescolton Global se unieron para crear Elos Me &Lescolton, el mayor especialista mundial en dispositivos de belleza de luz láser.

¿Quién es el fabricante del dispositivo?
Nosotros (Elos Me & Lescolton) somos el fabricante y solo comercializamos a través de los tres sitios web siguientes: elosme.com – elosme-lescolton.com – lescoltonglobal.com.

¿Es seguro comprar el dispositivo en otra tienda o plataforma online?

Elos Me y Lescolton Global, en adelante Elos Me & Lescolton, no vende productos en plataformas de venta genéricas como Amazon, Aliexpress, Alibaba o Ebay. Cualquier producto comprado en cualquiera de las plataformas de venta mencionadas o similares está excluido de nuestra garantía de 4 años. Asimismo, Elos Me Lescolton no es responsable de los eventuales daños que puedan ser causados ​​por el uso de cualquier producto falso / de imitación comprado en cualquiera de las plataformas de venta antes mencionadas.

Nuestras únicas tiendas online oficiales son elosme.com – elosme-lescolton.com – lescoltonglobal.com

¿Cómo es diferente la tecnología Elos Me de las máquinas Lescolton de otras maquinas de depilación permanente?
La tecnología de Elos Me es la única existente para todos los tipos de pieles y colores de vello (vellos rubios, rojos, blancos y grises!), además de contar con doble función para depilación láser permanente y rejuvenecimiento de la piel.

Usé el Lescolton powered by Elos Me durante 1 mes y aún veo vello. ¿Cómo es posible?
Esto pasa ya que el vello afectado por el tratamiento es únicamente el que está en fase activa de crecimiento, y esta es una cantidad reducida del vello. Habrá que esperar a que todo el vello del cuerpo pase por la etapa de crecimiento activo para que se vea afectado por el tratamiento. Otra razón puede ser que el Elos Me Lescolton no fue usada la suficiente cantidad de veces para poder afectar el folículo. Por eso es muy importante esperar entre 4 y 6 meses según el caso en particular para lograr resultados definitivos.

¿Puedo usar Lescolton con tecnología Elos Me en la cara?
Sí. Lescolton con tecnología Elos Me es apto para uso en la cara. Elos Me no es adecuada para depilar cejas. Se recomienda remover el vello con cera justo antes del tratamiento.

¿Puedo usar Lescolton con tecnología Elos Me en cualquier parte de mi cuerpo?
Las nuevas versiones de Elos Me, Lescolton Infinity y Lescolton Ice, son aptas para todo tono de piel en la cara y cuerpo.

My Elos

¿Cómo selecciono el nivel correcto potencia?
Si el tratamiento se siente incómodo, reduzca el nivel potencia.

¿Es segura la depiladora láser Lescolton con tecnología Elos Me?
Es totalmente segura para uso domestico, demostrado mediante años de prueba. Más de 3 millones de tratamientos han sido realizados para testear esta tecnología.

¿La Elos Me Lescolton es para hombres también?
Sí! es para hombres y mujeres.

¿Después de las primeras sesiones, cuán a menudo tendré que realizar sesiones de mantenimiento?
Aunque varia por persona, puede estimar hasta 3 a 6 meses entre tratamientos o más. Cuanto más tiempo pasa vera que los intervalos entre sesiones de mantenimiento son más largos.

¿Cómo puedo saber si la depilación con tecnología Elos Me de Lescolton es apta para mi tipo de piel?
Las depiladoras láser con tecnología Elos Me son aptos para todos los tipos de pieles y colores de bello.

¿Duele el tratamiento con tecnología Elos Me de los dispositivos Lescolton?
Si utilizas el nivel correcto de energía de la luz Elos ME, no se tendría que sentir dolor. Empiece con el nivel más alto y vaya bajando la potencia. A veces se puede sentir una leve sensación de calor o sentir un cosquilleo. Para acostumbrarse a la energía Elos Me realice pruebas de disparos en diferentes partes de su cuerpo. No utilice el dispositivo Lescolton con tecnología Elos Me sobre tatuajes o sobre maquillaje permanente.

¿Cuánto tiempo toma tratar cada zona con me my elos Lescolton?
Le presentamos algunos ejemplos:
Cuerpo entero en 32 minutos.
Pierna entera en 10 minutos.
Axila en 1 minuto.
Zona de bikini en 2 minutos.
Espalda de hombre en 12 minutos.

Estimar que depilar un cuerpo entero puede requerir 6,000 disparos.

¿Qué dicen los médicos sobre la tecnología Elos Me de los dispositivos Lescolton?
” Lescolton con tecnología Elos Me es la depiladora más efectivo para uso domestico, apta para todo tipo de piel y todo tipo de pelo”. Este resultado increíble y la seguridad y facilidad de uso de esta depiladora hacen que sea una excelente solución para una depilacion permanente en domicilio.” – Dr. David Friedman, Dermatologist, Friedman Skin and Laser Center, Jerusalem, Israel

“Con la tecnología Elos Me puedo realizar tratamientos excepcionalmente eficaces con el mayor nivel de confort. Mis pacientes se encuentran totalmente satisfechos con los resultados!”- Dr. Francesca de Angelis, Plastic Surgeon, DE.A. CENTER – Laser & Plastic Surgery Clinic, Napoli, Italy.

Hair Removal for All Kind of Skin Tones and Hair Color

¿Se incluye la lámpara para rejuvenecimiento?
Sí. Siempre se incluye dos lámpara, una para depilación permanente y otra para rejuvenecimiento.

¿Qué vida útil tiene una lámpara quarzo?
300.000 pulsos. Si en algún momento, se agota su lámpara, la reemplazamos gratis durante el período de 4 años de garantía.

¿Qué es exactamente reducción permanente de pelo y como lo consigue la tecnología Elos Me de los dispositivos Lescolton?
La reducción permanente de vello significa que cuando un folículo se encuentra dañado no pueda permitir crecimiento de vello nuevamente. Ya que hay millones de folículos donde pueden potencialmente crecer pelos, y todas están o en fase inactiva o en diferentes fases de crecimiento, no es realista tener expectativas de poder tratar todos los vellos. Es mas, muchos de los folículos en la piel no tienen pelo visible en la superficie, haciendo ineficiente el tratamiento sea con laser, ipl o luz Elos Me. Estos folículos poseen un nivel de sensibilidad termal muy baja, por ende hay que esperar que entren en fase activa para poder tratarlos. Por esta razón existe la necesidad de sesiones de mantenimiento después del ataque inicial hacia los pelos activos.

En conclusión: los folículos dañados inhabilitan en forma permanente el crecimiento del futuro, haciendo que sea una depilación permanente para aquellos vellos.

Lescolton Powered by Elos Me, Hair Removal for All Kind of Skin Tones and Hair Color

¿Cuáles son las tiendas online autorizadas?
Las únicas tiendas online oficiales son elosme.com/elosme-lescolton.com y lescoltonglobal.com

¿Cuál es el costo de envío?
Cuando compre en elosme.com, siempre recibirá un envío rápido y gratuito de 1 día hábil. Por razones de seguridad, se requiere firma. Comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud.

TIENDA ONLINE

¿Desde dónde se envían los pedidos?
Enviamos desde Madrid.

¿Cómo sé que mi pedido está confirmado?
Se enviará un correo electrónico de confirmación de pedido con los detalles de su pedido a las pocas horas de la compra. Se enviará un correo electrónico de confirmación de envío con su información de seguimiento dentro de las 24 horas posteriores al envío de su pedido. Agregue hello@elosme.com e info@elosme-lescolton.com a su libreta de direcciones para asegurarse de recibir los detalles del pedido.

Lescolton Powered by Me Light, Hair Removal for All Kind of Skin Tones and Hair Color

¿Cuál es su política de devolución y garantía?

Período de garantía
Nuestros dispositivos de depilación permanente están cubiertos por una garantía de 4 años, incluidos los pulsos / destellos ilimitados (solo para compras realizadas a través de elosme.com/elosme-lescolton.com y lescoltonglobal.com).

Devoluciones y Reembolsos
Si no está completamente satisfecho con su compra, puede devolver su producto (s) Lescolton para obtener un reembolso del precio de compra de los artículos que se devuelven. Los gastos de envío y manipulación originales no son reembolsables. Para recibir el reembolso, revise lo siguiente:

Los productos Elos Me & Lescolton vienen con una garantía de devolución de dinero de 90 días. La garantía de devolución de dinero de 90 días comienza a partir de la fecha de compra y solo se aplica a las compras realizadas directamente en www.elosme.com/www.elosme-lescolton.com y www.lescoltonglobal.com. Todas las devoluciones requieren un número de autorización de devolución de material (RMA). Para solicitar un número RMA para la devolución de su producto (s) Elos Me & Lescolton, comuníquese con Atención al cliente en hello@elosme.com o info@elosme-lescolton.com. Se enviará un correo electrónico de confirmación con su número de RMA, dirección postal del almacén y recomendaciones de envío y embalaje. Es posible que no se acepten productos devueltos sin un número RMA. Es responsabilidad del cliente (remitente) proporcionar información de seguimiento válida si se disputa la confirmación de la devolución. Elos Me & Lescolton no asume la responsabilidad por la devolución de un producto perdido o robado para un reembolso sin un número de RMA. Una vez que recibimos su devolución, espere entre 5 y 10 días hábiles para que se procese el reembolso.

Los accesorios / consumibles están excluidos del período de garantía de devolución de dinero.

Compras de terceros (solicitudes de reembolso)
Si ha comprado su (s) producto (s) Elos Me & Lescolton a través de una fuente que no sea elosme.com-elosme-lescolton.com o lescoltonglobal.com y está solicitando un reembolso, debe coordinar la devolución / reembolso con esa fuente y de acuerdo con su política de devolución de productos. La mayoría de los minoristas tienen su propia política de devoluciones. Asegúrese de revisar la política de reembolso / devolución de la fuente antes de tomar una decisión de compra.

Nota importante: Elos Me y Lescolton Global, en adelante Elos Me & Lescolton, no vende productos en plataformas de venta genéricas como Amazon, Aliexpress, Alibaba o Ebay. Cualquier producto comprado en cualquiera de las plataformas de venta antes mencionadas o similares está excluido de nuestra garantía de 4 años. Asimismo, Elos Me & amp; Lescolton no es responsable de los eventuales daños que puedan ser causados ​​por el uso de cualquier producto falso / de imitación comprado en cualquiera de las plataformas de venta antes mencionadas.

My My Elos Lescolton Laser Hair Removal

¿Qué modelos desarrolló Elos Me a través del tiempo?

Elos Me ha suministrado tradicionalmente su tecnología exclusiva a diferentes fabricantes a lo largo del tiempo, como Syneron, HoMedics e Iluminage. Actualmente, no solo suministramos a Lescolton Global, sino que también nos hemos fusionado a nivel empresarial. En 2019, Elos Me y Lescolton Global se unieron para crear Elos Me & Lescolton, el especialista más grande del mundo en dispositivos de belleza láser.

Historial de nuestros modelos

Estos son los modelos con tecnología Elos Me que existen desde la creación de nuestra tecnología exclusiva y única para todo tipo de pieles y colores de cabello:

2008 – HoMedics Powered by Elos Me

This image has an empty alt attribute; its file name is HOMEDICS.jpg

2012 – Syneron Powered by Elos Me

ELOS ME SYNERON

2016 Iluminage/Unilever Powered by Elos Me

2020 Lescolton Powered by Elos Me

This image has an empty alt attribute; its file name is 7769e9bb-65b4-44e2-9580-74dbff8b116b.png

Otros términos de búsqueda utilizados para nuestros productos:

Lescolton Infinity. Me My Elos Super Touch. Me My Elos Pro Ultra. Me My Elos Tanda. Me My Elos Touch. Cartuchos Me My Elos. Lamparas Me Elos. Comprar Me My Elos. Depiladora me. Fabricante Me Elos. Lamparas Me My Elos. Cartucho Me Elos. Depiladora Me My Elos. Venta Online de Me Elos. Depilación con Elos Me. Elos Me. Cartuchos Me Elos. Depiladora Elos Me. Lámpara Me Elos. Venta Me My Elos. Elos. Elos Laser. Elos. Cartucho Me My Elos. Homedics Me My Elos. Depilador Me. Fabricante Me My Elos. Distribuidor Me My Elos. Lámpara Me My Elos.