Envíos Internacionales Gratuitos!




Tienda Online     Historia   Garantia & Retornos   Envios       Compararativa   Contacto   Home   Ingles



 
Qué diferencia hay entre Me Elos Lescolton y otras marcas y tecnologías?

-Me Elos Lescolton es la única máquina con tecnología profesional para uso en casa. A diferencia de otras marcas Me My Elos está fabricada por Syneron Candela, el más importante fabricante de maquinaria profesional para salones de estética y consultas médicas. Me Elos Lescolton es una marca de Syneron Candela/ Iluminage.

-Me Elos es la única máquina para depilación permanente de doble acción: depilación definitiva más rejuvenecimiento favcial.

-Me Elos es el único dispositivo que trata todo tipo de pieles y vellos. Finalmente una depiladora que puede tratar los vellos rubios, pelirojos, blancos y grises así como las pieles morenas y negras!

Las maquinas laser e IPL no pueden tratar los vellos claros mientras Me MyElos si!

- Me Elos Lescolton es increíblemente más rápida que las otras marcas y tecnologías gracias a su ventana de luz de su lámpara que permite tratar una zona 8 veces más grandes que la zona que cubre el disparo de las mayoría de las máquinas láser. El área de tratamiento/disparo cubre unos 8 cm2 mientras que la mayoría de las máquinas láser apenas cubren 1cm.

- La luz Elos penetra a 1400nm mientras el láser penetra a 800nm

Comprar depiladoras. IPL. E-Light. Laser.