Envíos Internacionales Gratuitos!




Tienda Online     Historia   Garantia & Retornos   Envios     Compararativa   Contacto   Home   Ingles





COMPARAR MODELOS DE DEPILADORAS


 
Qué diferencia hay entre Me Elos y otras marcas y tecnologías?

-Me Elos es la única máquina con tecnología profesional para uso en casa. A diferencia de otras marcas Me My Elos está fabricada por Syneron Candela, el más importante fabricante de maquinaria profesional para salones de estética y consultas médicas. Me Elos es una marca de Syneron Candela/ Iluminage.

-Me Elos es el inventor del sistema de deslizamiento. Es la primera máquina del mercado que dispara en forma automática sin necesidad de hacer disparo por disparo en forma manual. Con Me Elos olvídate de calcular el área a tratar cada vez que haces un disparo!

-Me Elos es la única máquina para depilación permanente de doble acción. Con el accesorio depilador o el afeitador se puede remover el vello al mismo tiempo que se hace el tratamiento. Me Elos es el único depilador que no requiere de preparativos previos (ni pre-afeitado, ni geles, ni similar).

-Me Elos no es simplemente IPL. Es luz Elos + RF.

Me Elos combina la luz Elos con RF (radio frecuencia). La radio frecuencia que utiliza es bipolar, lo cual permite un tratamiento mucho más rápido que otras marcas. La combinación de la luz Elos y radio frecuencia permite una mayor penetración de la luz en la piel, llegando a los folículos más profundos que no alcanzan el láser o el IPL.

-Me Elos es el único dispositivo que trata todo tipo de pieles y vellos. Finalmente una depiladora que puede tratar los vellos rubios, pelirojos, blancos y grises así como las pieles morenas y negras!

Las maquinas laser e IPL no pueden tratar los vellos claros mientras Me MyElos si!

- Me Elos increíblemente más rápida que las otras marcas y tecnologías gracias a su ventana de luz de su lámpara que permite tratar una zona 8 veces más grandes que la zona que cubre el disparo de las mayoría de las máquinas láser. El área de tratamiento/disparo cubre unos 8 cm2 mientras que la mayoría de las máquinas láser apenas cubren 1cm.

- La luz Elos penetra a 1400nm mientras el láser penetra a 800nm

Comprar depiladoras. IPL. E-Light. Laser.